Elizabeth Medina

Bailarina profesional desde 2003, ELIZABETH MEDINA (España) decidió dedicarse exclusivamente a su gran pasión y vocación: bailar. A través de grandes habilidades artísticas, ella es exigente al más alto nivel con todo lo que emprende e invierte todo su corazón, alma y energía en cada una de sus actuaciones.

Su estilo nació con la fusión de diferentes disciplinas, creando una esencia única y muy personal que la define como bailarina: estudios de pedagogía de danza especializados en danza contemporánea en el Conservatorio de Danza de Alicante; danza árabe, clásica y folclórica de Narjess Montasser; Análisis de nivel profesional de ritmos y música árabe en la Escuela de Danza de Profesores de Túnez; estilo odissi: danza clásica india con Colleena Shakti en la Escuela de danza Shakti, India .; Kalbelia, la danza popular de Rajastán; aprendiendo con Miriam Peretz en los últimos dos años y bailando en su compañía de danza mundial "Nava Dance Collective", interpretando Mystical Persian South East Dances.

Ella viaja una vez al año a la India para estar en contacto con su increíble danza y cultura, siguiendo el linaje de Padma Vibushan Guru Kelucharan Mohapatra y aprendiendo kalbelia de Raki y Susheela Kalbelia.

Como resultado de todo eso, creó su propio estilo de baile IndOriental®, lea más al respecto en las descripciones del taller (¡próximamente!).