Festival

Zafa Fest es un festival internacional de danza situado en Kuressaare dónde se dan a conocer diferentes estilos de danzas del medio oriente.

Disfrutaremos de dos noches con actuaciones de baile además de una competición. ¡Tendréis unas vacaciones de invierno muy activas en Saaremaa!
El festival engloba a bailarines de la isla así como a extranjeros.



El programa y los pases al festival están diseñados para los diferentes niveles de danza, tanto para principiantes como para avanzados. Cada año diferentes profesionales vienen a compartir su sabiduría y experiencia, incluso acudiendo reconocidas artistas extranjeras. Durante los cuatro días del festival podrás tomar parte en la competición (Saare Johara), hafla (fiesta), talleres y bootcamp (taller de aprendizaje de coreografías para actuar en la gala).

También queremos ofrecer nuevas experiencias a la gente local, por ello disponemos de talleres para principiantes. Es la manera perfecta para intentar nuevos estilos de bailes e incluso descubrir tu favorito!

No hay muchos festivales de danza internacional en Saaremaa. Zafa Fest es el único festival de danza oriental en Estonia en el que todo se engloba en un mismo lugar, teniendo así todos los eventos, el alojamiento y las dietas en el mismo hotel.

El principal cooperador en Zafa Fest es Saaremaa Spa Hotels, un precioso hotel con spa y unas instalaciones que te harán desear que el festival no se acabe.