Bootcamp

¿Los talleres regulares no son suficientes para ti? ¿Deseas desafiarte a tí misma y llevar tu baile al siguiente nivel? ¡Tenemos lo que estás buscando, únete al bootcamp de ZF!

El Bootcamp es un curso nuevo en Estonia para aprender danzas del Medio Oriente. Es una oportunidad intensa y divertida para desafiarte y aprender mucho en poco tiempo. ¡La maestra para el campamento de este año es la artista de danza oriental, Elmira de Bielorrusia (en la foto)!

Únete a Elmira para un taller de baladi egipcio que explora este hermoso estilo a través de una serie de combinaciones y detalles. Esta coreografía baladi es emocional, divertida, poderosa y femenina al mismo tiempo. Los participantes del taller aprenderán a improvisar sobre la música Baladi y sobre cómo hacer que este baile sea "suyo".

Esta es una oportunidad perfecta para aprender y probarlo de inmediato ya que tienes la oportunidad de actuar en Saare Hafla.

¿PARA QUIEN?

El Bootcamp está diseñado para bailarines intermedios y avanzados. Las plazas están limitadas! La realización es voluntaria, pero los organizadores no aseguran de que todos puedan actuar, la decisión final será tomada por el profesor.

Bootcamp estará en inglés (en ruso si es necesario).


¿CUANDO?

Bootcamp tomará lugar 7.-9.February

Martes 19-21

Viernes 10-13/13.30-15

Sábado 9-10 / etapa de ensayo

Total- 8 horas